Blogs de Proyecto-Bebe

Ideas originales para anunciar el embarazo

por: Irene Solaz Velázquez

¡Enhorabuena! Estás embarazada y quieres compartir la alegría con tus seres queridos.  Si deseas anunciar tu embarazo de una forma muy creativa, podrás inspirarte en las siguientes ideas para las futuras mamás.

Cómo anunciar tu embarazo de la manera más especial:

1+1=3. Tómate una fotografía con tu pareja y coloca una "+" entre vosotros y una "=" a la derecha, seguida por el número 3.

1+2+1+1+1=6. Parece complicado, pero en la fotografía la noticia se entenderá perfectamente. La madre puede sujetar un cartel con el número "2" mientras el padre y todos los demás hijos sostienen cada uno un cartel con el número "1", y otro con una "+". Podréis estar en frente de una pared y pegar en ella un cartel con un "=" y, a la derecha, un cartel con el número total de miembros de vuestra familia.

Un par de zapatos para cada miembro de la familia. A la izquierda de la imagen aparecerán los zapatos de tu pareja, luego los tuyos y finalmente los de tus hijos si ya eres madre. Colócalos por orden de tal manera que los zapatitos de la derecha pertenezcan al más pequeño de la casa, el que va a nacer en unos meses. Juega con tu imaginación y consigue todos los zapatos del mismo estilo, como por ejemplo deportivas o alpargatas.

"Soy el hermano mayor". Busca para vuestro hijo una camiseta original cuyo mensaje pueda anunciar tu embarazo.

Una foto leyendo un libro de maternidad. Puede ser "Qué puedes esperar cuando estás esperando", la famosa guía de Heidi Murkoff y Sharon Mazel. Cuando tus familiares y amigos lean el título, sus caras cambiará por completo.

Regala camisetas. En ellas podrás imprimir mensajes especiales como "eres la mejor abuela del mundo". ¡Será toda una sorpresa!

Una celebración muy especial. ¿A quién no le gusta disfrutar de momentos especiales rodeados de la familia y saboreando una tarta deliciosa? Puedes anunciar tu embarazo preparando una tarta cuya decoración forme la frase "vamos a ser padres".

Enlaces patrocinados:

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54451
Temas en el foro
26821
Número de mensajes
861914
Mensajes de hoy
8
Gráficas de temperatura
126877
Usuario más reciente
Arooa24
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad