Fotografiar a tu bebé: cómo tomar las fotos más especiales

por: Irene Solaz Velázquez

Las imágenes se guardan para siempre, sobre todo si son de momentos inolvidables y un nacimiento siempre es un momento que los padres querrán recordar para siempre. Para tomar las fotografías más bonitas de tu bebé, puedes tener en cuenta los siguientes consejos.

Captura imágenes de los primeros momentos. Son los instantes más especiales, y puedes aprovechan los primeros días para tomar las mejores fotografías. Los primeros cinco o quince días son los ideales para fotografiar a tu recién nacido.

Los detalles que te llamen más la atención. Pueden ser sus piececitos, sus manos, su sonrisa...

Estirándose. Es otro de los momentos especiales que podrás capturar con tu cámara.

Mientras duerme. La ventaja de este tipo de fotografías es que el niño permanecerá quieto, y será más sencillo capturar una imagen ideal para enmarcar.

Con los ojos abiertos. La mirada dice mucho, y querrás fotografiarle con los ojos bien abiertos.

Fotos simpáticas. Habrá momentos divertidos que querrás recordar para siempre. Por ejemplo, podréis fotografiarle mientras el padre o la madre le dé un beso.

Con sus hermanos. Si es el hermano menor, fotografía a los demás pequeños de la casa dándole un beso. Planea este tipo de fotografías familiares de tal manera que todos lleven ropa que haga juego. Podrán llevar el mismo tipo de calzado.

En los brazos de mamá o papá. Es otra idea que ayudará a los padres a tomar las mejores fotografías de su bebé.

Con la mejor cámara. Si todavía no tienes una cámara de alta calidad, pregunta a los profesionales cuál es ideal para tu caso en particular y asegúrate de conseguirla y de acostumbrarte a ella antes de que nazca el pequeño.

Con la ropa que le hayan regalado. Si los abuelos han comprado para el pequeño un detalle muy especial, asegúrate de que este regalo salga en la fotografía y muéstrales esta imagen.

Enlaces patrocinados:

 

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
calp  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54460
Temas en el foro
26824
Número de mensajes
861982
Mensajes de hoy
5
Gráficas de temperatura
126916
Usuario más reciente
Ale021518
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad