Blogs de Proyecto-Bebe

Consejos para viajar en avión con niños pequeños

por: Irene Solaz Velazquez

Tal vez estés planeando un viaje en avión en el que solamente irás con tus hijos pequeños. Tal vez estés preparando un viaje en el que volaréis con otros adultos. Sea cual sea la situación de vuestro próximo viaje, te podrían ayudar los siguientes consejos para viajar con los más pequeños de la casa.

Cómo volar con niños

Llegar con mucho tiempo de antelación:

No te arriesgues, y llega pronto al aeropuerto. Nunca sabes qué tipo de imprevistos pueden presentarse en el último momento, sobre todo cuando volamos con niños pequeños.

Elegir el vuelo más adecuado:

Si el vuelo durará muchas horas, sería recomendable volar por la noche para que nuestro viaje coincida con el horario en el que duermen los niños. El viaje será más sencillo de esta manera.

Recordar detalles que les entretendrán en el avión:

Puedes envolver pequeños detalles como libros, muñecas, peluches y juguetes pequeños que no hagan mucho ruido y que mantengan a los niños sentados durante el vuelo. Calcula el número de horas que durará el vuelo y reparte los regalos a lo largo de este tiempo para que, por ejemplo, cada hora cada niño reciba un detalle que le entretenga al máximo. Estos detalles no tienen por qué ser caros, pues pueden ser preparados en casa y también pueden ser meriendas. El niño esperará con anticipación el siguiente detalle especial.

Ir al baño antes:

Los baños del aeropuerto siempre serán más amplios que los que encontraréis en el avión. Recuerda llevar a los niños a los baños del aeropuerto antes de subir al avión.

No tomarlo demasiado en serio:

Puedes estar segura de que todos los adultos con hijos que encuentres en el aeropuerto y el avión entenderán tu situación. Acepta toda la ayuda que se te ofrezca y diviértete con tus hijos.

Enlaces patrocinados:

ACTUALIDAD
Nuevo artículo del Blog de Autoras
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54421
Temas en el foro
26809
Número de mensajes
861756
Mensajes de hoy
3
Gráficas de temperatura
126798
Usuario más reciente
Doron
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad