¿Cemento y petróleo para conseguir una figura ideal? - Macabra operación de trasero

por: Redacción Proyecto-Bebe.es

En los Estados Unidos tuvo lugar una de las más macabras operaciones de cirugía estética: Una mujer -que en realidad nació como hombre- se hace pasar por cirujana e inyecta cemento y petróleo a una paciente que deseaba agrandarse el trasero. La supuesta doctora utilizó  pegamento rápido pasa sellar las heridas.

Via: Frau News

La sospechosa, Denn Oeal Ron Morris (30), que vino al mundo como un hombre, ya había practicado tal operación consigo misma, cosa que se ve claramente en sus fotos.

Los acontecimientos tuvieron lugar en en Miami Gardens en Mayo del 2010, pero fue el viernes pasado cuando los agentes de la policía tras haber realizado varias investigaciones pudieron detener a la supuesta doctora. Los cargos: ejercer la medicina sin licencia y causar lesiones corporales graves a terceros. Se sospecha que no se trata de su primera víctima, por lo que, según los datos de Bill Bamford, portavoz de la policía de la ciudad de Miami, „en estos momentos buscamos a más posibles dañados“.

Según las declaraciones de la policía, la falsa doctora aplicó inyecciones de una mezcla de cemento, petróleo y junta liquida - una masa como la que se utiliza para hermetizar los pinchazos en las ruedas de los coches- en el trasero de la víctima con objeto de agrandarlo. Tras ello utilizaba pegamento rápido para sellar las heridas que dejaba la macabra operación. Se estima que la víctima pagó 700 USD por el macabro tratamiento.

Tras haber ingresado en estado crítico, la desafortunada víctima se recupera lentamente.

No te pierdas ni un artículo más:

Cada vez que publicamos un artículo nuevo, informamos a través de nuestros canales en Twitter y Facebook. Si no te quieres perder las últimas noticias:   

           

 

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
ninuca  
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54421
Temas en el foro
26808
Número de mensajes
861743
Mensajes de hoy
3
Gráficas de temperatura
126794
Usuario más reciente
Doron
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad