Blogs de Proyecto-Bebe

¿Anunciarías tu embarazo en Facebook & Co.?

por: Irene Solaz Velázquez

La ilusión de los padres está para compartirla. ¿Deberían anunciar en persona su papel como futuros padres, o también pueden dar la buena noticia en Facebook o en otras redes sociales? Ambas opciones son perfectas.

 

Cuándo anunciar tu embarazo en las redes sociales

Cuando hayan pasado las primeras 12 semanas (momento en el que los ginecólogos consideran que el embarazo se ha consolidado y el embrión pasa a denominarse „feto“). Es sólo una recomendación, pues muchas parejas comparten la buena noticia desde que el test de embarazo marca positivo.

Cuando los dos lo estimen conveniente. Si tu pareja prefiere esperar a que hayan pasado los primeros tres meses de gestación, es preferible guardar el secreto hasta que los dos queráis anunciarlo.

Después de haber contado a tu familia que estás esperando un bebé. Es muy posible que tu familia y amigos íntimos quieran oír esta noticia de una manera mucho más personal: por ejemplo, regalando una foto enmarcada que muestre tus zapatos, los de tu pareja y unos muy pequeñitos para el bebé que está en camino. Podrás ver en persona sus caras de sorpresa e incluso algunas lágrimas que no podrías ver a través de la pantalla si se enterasen con un cambio de estado en Facebook.

Cómo anunciar tu embarazo en las redes sociales

Leyendo un libro sobre la paternidad. ¿Te imaginas la sorpresa de todos tus contactos en Facebook al ver esta fotografía?

"Voy a ser un hermano mayor". Si ya tienes un hijo, compra una camiseta que incluya el mensaje “voy a ser un hermano mayor” y sube una fotografía donde él aparezca vistiendo esta prenda.

¿Raquel o Mario? Si habéis elegido dos nombres y solamente estáis esperando a que llegue la semana número 18 para saber si es niño o niña, escribe este mensaje en una fotografía.

Tres pares de calcetines. Esta fotografía que puedes colgar en Facebook tendrá unos calcetines tuyos, un par de calcetines de tu pareja y otros muy pequeñitos.

Enlaces patrocinados:

ACTUALIDAD
y que nos brindan una vida más sana
Entra en la Tienda más Fértil
Usuarios conectados
GRAFICAS TEMPERATURA
Estadísticas del Foro
Usuarios registrados
54421
Temas en el foro
26808
Número de mensajes
861741
Mensajes de hoy
1
Gráficas de temperatura
126793
Usuario más reciente
Doron
Test Embarazo y Ovulación
Las infusiones para la mujer
Nombres para tu bebé
Complementos Fertilidad
Calculadora de fertilidad